Pueden solicitar presupuesto para cualquiera de nuestros servicios rellenando el siguiente formulario.

Tan sólo deberán indicarnos el tipo de servicio o viaje que necesitan  y sus datos y les responderemos con la mayor brevedad posible.

Gracias por depositar su confianza en nosotros

Datos de contacto

Detalles del servicio



Adjuntar archivo

Si lo desea puede aportar más información sobre su presupuesto adjuntando algún típo de documento desde aquí.

Límite de archivo: 5Mb
Formatos de archivo aceptados: .pdf, .doc y .jpg




* Campos obligatorios

Preguntas frecuentes

¿Tiene alguna otra duda?

Pueden llamar al teléfono gratuito de la Junta de Castilla y León 900 204 020 en horario de 9,00 h a 14,00 h., de lunes a viernes.

El viajero tiene derecho a transportar una maleta sin coste adicional.

La vigilancia del equipaje de mano es responsabilidad del viajero al que acompañan.

En la bodega pueden transportarse bicicletas u otros objetos siempre y cuando exista espacio suficiente en la misma y no haya riesgo de dañar al resto de los equipajes. El transporte de estos objetos se realizarán mediante el  pago de un billete especial.

Las bicicletas u otros objetos  deberán viajar embaladas adecuadamente para evitar desperfectos en las mismas y al resto del equipaje. Asimismo,  deberán llevar un sistema para sujetarlas a la carrocería del vehículo. Deberán sacar el billete con anterioridad.

Las sillas de ruedas propiedad de los viajeros serán transportadas de forma gratuita.

No se hablará con el conductor a menos que sea imprescindible.

Se seguirán las indicaciones del conductor en todo momento, especialmente en caso de que se produjeran situaciones excepcionales o de emergencia.

Se usarán los agarraderos para evitar caídas.

Se evitará permanecer en las zonas de pasillo y de salida.

Tendrán que viajar sentados y se respetará la prioridad de asiento reservado para las  personas de movilidad reducida (invidentes, personas con muletas, embarazadas, personas con niños,…..).

Cuando se utilice el teléfono móvil se procurará hablar en un tono bajo para no molestar al resto de viajeros.

No está permitido fumar, comer o consumir bebidas alcohólicas.

En el interior de nuestros autocares encontrará en la mampara detrás del conductor un cartel con el código QR (BIDI) y un enlace que te lleva directo a la encuesta, para que accedas de la forma que te sea más cómoda.

Puede solicitar información contactando con nuestra oficina en el teléfono de atención al cliente 979851336 en horarios de 9,30h a 13,30 h y de 15,30h a 19,00 h.

Para facilitar la localización del mismo es importante que aporte la máxima información posible.

Su mascota puede viajar en caja homologada y en el maletero del vehículo. Por ley solo podrán viajar en el interior los perros lazarillo. El viajero será en todo momento el responsable de la mascota.

Sólo se permitirá una mascota por autobús y para ello, deberá adquirir su billete con antelación.

Seguridad en los trayectos

Autocares Abagon cuenta con los vehículos más modernos equipados con lo último en tecnología para la seguridad de sus viajeros.

Máxima puntualidad

Ofrecemos la máxima puntualidad posible para cumplimiento de los horarios de salida y llegada a los destinos según los horarios programados.

Soporte telefónico:
979 851 336

Llámanos si tiene cualquier duda sobre nuestros servicios o trayectos. Estaremos encantados de atenderle en horario de Lun - Vier: de 9:30h a 13:30h y de 15:30h a 19:00h.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies